Artículo leyendo

Suscríbete

Ludueña busca su naturalización

Publicado por Adrián Bórquez el 12 de agosto de 2010 en





El genio del mediocampo guerrero, Daniel Ludueña, expresó que está ansioso de recibir sus papeles que lo acrediten como mexicano, para así poder luchar por un puesto en la selección en el proceso al Mundial de Brasil 2014. Cabe señalar que su  naturalización como mexicano está en proceso, pero en cuanto la consiga la dará a conocer.


"Es difícil hablarlo sin tener nada de papeles, siempre soy cauteloso y el día en que se dé voy a ser el primero en levantar la mano y si uno sigue haciendo bien las cosas va a llegar, por ahora estoy tranquilo y disfrutando el momento". Expresó el argentino.

El mediocampista de la comarca asegura que su decisión por naturalizarse se debe porque se siente en deuda con el país, ya que ha recibido mucho de él.

"Por muchas cosas, la mayor parte de mi carrera la hice aquí, realmente desde el momento en que llegué me hicieron sentir muy importante y es algo que en mi país no lo había tenido. Y que un país tan importante como México te haga sentir eso, se tiene que valorar mucho, mis padres me enseñaron a ser agradecido con la gente y sería una forma de agradecer a la gente mexicana todo lo que han hecho conmigo en todos sentidos".


El primer equipo del Hachita Ludueña, fue Tecos, llegando para el Clausura 2005 en donde consiguió el Sub-Campeonato bajo al mando de Daniel Guzmán. Dos años  más tarde, en el Clausura 2007, llegó a su acutal cclub Santos Laguna, tambiénn Bajo el mando de Guzmán, en donde consiguió librar al equipo del descenso, darle un superlíderato, un Campeonato y el reciente sub-campeonato, haciendose así como uno de los consentidos de la afiicón lagunera. En sus 5 años en mexico, el argentino, ha conseguido 78 goles en 199 partidos.

*** Santos Guerreros 1983***



Enlaces patrocinados relacionados

Comentarios

Participa en este artículo

LinWithin

Related Posts with Thumbnails

Vistas de página en total

free counters