Artículo leyendo

Suscríbete

FIFA 11, Portada Guerrera Próximamente

Publicado por Adrián Bórquez el 9 de agosto de 2010 en , ,

Bueno, hoy se dio a conocer, que, el mexicano Carlos Vela será la próxima figura mexicana en aparecer en la portada del videojuego FIFA 11. Yo me animé a hacer mi propia portada de FIFA y la verdad es que me gustó mucho. Me decidí por Giovanni Dos Santos, que la verdad, me quedé con ganas de verlo en la portada de FIFA 10, y el extranjero fue mi ídolo David Villa. En cuanto al jugador de la MLS, decidí colocar a Landon Donovan, ya que es el jugador referente de la liga estadounidense. En unos días diseñaré otra, pero esta vez, con puros jugadores guerreros. Decidí que los jugadores en la portada portaran la casaca nacional, por motivo del mundial que se acaba de celebrar. Los dejo, y espero sus comentarios.



Enlaces patrocinados relacionados

Comentarios

Participa en este artículo

LinWithin

Related Posts with Thumbnails

Vistas de página en total

free counters