Artículo leyendo

Suscríbete

4 elementos Santisas por los 200 juegos en primera

Publicado por Adrián Bórquez el 12 de agosto de 2010 en

Santos Laguna anda de fiesta, pues tres de sus jugadores estan por cumplir 200 partidos en Primera División: Ludueña, Paco Torres y Guty Estrada junto con Oribe Peralta quien jugó su partido 200 ante Pachuca, son los festejados. La verdad es que da mucho gusto que Santos aloje calidad en su plantilla y espero que estos hombres lleguen pronto a los 300 enfundados con la camiseta Santista, dándole muchas alegríasa la afición.



Cuatro jugadores de Santos Laguna fueron reconocidos por su Directiva ya que tres de ellos están por alcanzar los 200 partidos en Primera División y uno más llegó a esta cifra el fin de semana anterior.
Daniel Ludueña, Iván Estrada y Francisco Torres llevan 199 apariciones, mientras que Oribe Peralta ya sumó las 200. El reconocimiento fue encabezado por el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, quién ofreció algunas palabras de agradecimiento y partió el pastel conmemorativo junto a sus jugadores.
Con la cara pintada de verde y blanco por la mordida obligada al pastel, los cuatro agradecieron el detalla de su Directiva.
"La verdad muy contento porque es a lo que venía, a permanecer en un país que me recibió muy bien y cumplir 200 partidos es muy importante. Estoy muy agradecido con el reconocimiento de la gente. Venía con ese sueño pero no siempre se cumplen, gracia a Dios nunca lo perdí de vista y estamos aquí. Hubo momentos buenos y malos pero siempre me mantuve firme", comentó un emocionado Daniel Ludueña.
-¿Qué es lo que más recuerdas en tu paso por México?- "Todo, desde el primer día al llegar, perder una Final y después ganarla, pelear por el no descenso, han sido cosas muy duras. Creo que siempre he tenido esas ganas de afrontarlas con la cabeza en alto, afortunadamente siempre las cosas se han dado", respondió el "Hachita".
"Me ha tocado vivir de todo, descensos, ascensos, finales perdidas y ganadas, gracias a Dios he tenido toda esa experiencia pero me toca vivir mucho má"
A su vez, el "Guti" Estrada dijo que este logro fue obtenido con base en trabajo, y que espera conseguir más apariciones en el balompié mexicano. "No es nada fácil, en un principio yo anhelaba llegar al profesionalismo y ahora deseo sumar más minutos y tener logros y títulos. Yo veo esto como un logro, llegar a 200".
"Me ha tocado vivir de todo, descensos, ascensos, finales perdidas y ganadas, gracias a Dios he tenido toda esa experiencia pero me toca vivir mucho más", terminó el "4" santista.
El ex americanista Francisco Torres aseguró sentirse orgulloso por la cifra que podría alcanzar el fin de semana. "Orgulloso, pero más que nada agradecido con las dos instituciones en las que he estado (América y Santos) y con Dios por llegar a los 200 y sé que tengo mucho recorrido por delante, pero por ahora hay que disfrutar todo lo que está pasando en Santos".
El lagunero Oribe Peralta reconoció que su andar por el futbol ha sido duro pero que le ha dejado más cosas positivas que negativas. "Ha sido un gran aprendizaje, mucha experiencia adquirida cuando se viaja y se juega en diferentes canchas, todo eso da fuerza y más ánimos para disfrutar de mi deporte favorito".

Fuente Medio Tiempo



Enlaces patrocinados relacionados

Comentarios

Participa en este artículo

LinWithin

Related Posts with Thumbnails

Vistas de página en total

free counters