Artículo leyendo

Suscríbete

Guty Estrada fuera de peligro

Publicado por Adrián Bórquez el 13 de octubre de 2010 en

Un gran susto fue el que nos dimos los aficionados guerreros, luego de ver al Guty Estrada salir en el carrito de las desgracias apenas en la primera mitad de partido contra Venezuela.Las noticias son buenas ya que se ha descartado alguna lesión en el guty Estrada, por lo que existen muchas posibilidades de estar en el partido frente al Cruz Azul.


"Me han dicho que estoy bien (los doctores), de hecho ya se descarta cualquier problema (grave), simplemente se me inflamó la rodilla y en estos días bajará la hinchazón, podré regresar a las actividades y si Dios quiere estaré listo para el sábado", expresó el seleccionado.

Aún y cuando tuvo que salir a los pocos minutos, Estrada disfrutó jugar por primera vez con la selección:

"Dentro de todo lo malo (lesión) lo disfruté mucho, a pesar de todas las cosas que llegaron a pasar traté de disfrutarlo mucho y así fue, quisiera volver a repetir la experiencia en mejores circunstancias y que todo se diera mejor".

"El Guty" confesó que a la hora de entrar al campo "me sentí muy orgulloso, con muchas ganas de hacer las cosas bien, en ningún momento me sentí nervioso, algo raro por que antes de cada juego siempre me pongo nervioso y en este no, me sentí muy a gusto"

Fuente OEM



Enlaces patrocinados relacionados

Comentarios

Participa en este artículo

LinWithin

Related Posts with Thumbnails

Vistas de página en total

free counters